Modalidad

El curso es 100% virtual con sesiones en vivo vía zoom. El grupo será solamente de 8 personas para poder tener una interacción más profunda entre todos los participantes. Tendremos un grupo de whatsapp donde estaremos motivándonos a realizar las meditaciones todos los días. Las clases quedarán grabadas para que las puedas ver después.

Nueva fecha próximamente


En este momento ya estoy impartiendo un curso que inició el 19 de octubre. Pronto anunciaré una nueva fecha.

La mejor manera de estar al tanto de la nueva edición del curso es suscribirte a la lista de correos de Meditantes. Para hacerlo solamente deja tu mail acá abajo.

Precio del curso

$ 99 dólares (ó $2,000 pesos mexicanos)
(Puedes pagarlo en 3 partes)

Este precio incluye:

· 6 clases de 2 horas cada una
· 12 horas de curso en total
· 6 audios de meditación guiada (1 por semana)
· Asesoría vía whatsapp durante las 6 semanas
· Mi ebook La pequeña guía de mindfulness

Testimonios

"“Hay un antes y un después en mi vida gracias a este curso. Aprendí a observarme y me ha dado las herramientas para quitarle piloto automático al rumbo de mi vida. Además pude evidenciar el efecto de las meditaciones al reconocer, más rápido y sin juzgarme, actitudes automáticas que me hacían daño. Pedro siempre fue gentil, comprensivo y abierto a las preguntas más complicadas. También, a lo largo de las sesiones fue aliviador y reconfortante poder encontrarme virtualmente y conversar con personas dispuestas a mostrarte su corazón y escucharte sin juzgar.  Llevaré a mis compañeros, Pedro y todo lo aprendido conmigo siempre.”
– Ximena

“Inicié el curso con nerviosismo y miedo, ya que es algo que nunca había hecho, pero conociendo a Pedro y su trabajo, me animé a tomarlo. Fue una experiencia muy bonita, el hecho de que es un grupo reducido lo hace más íntimo y especial. También la manera en que Pedro nos explicó las cosas, de manera simple y directa, lo hace muy llevadero. Gracias a este curso, obtuve las herramientas para poder llevar a cabo la práctica de la meditación y autoobservación, de ponerle un alto al botón de vivir en automático. Sin duda, volvería a tomar el curso, ya que es algo que para practicar de por vida, con paciencia y amabilidad.”
– Khia Trejo

 

"Entré al curso sin saber absolutamente nada de mindfulness y terminé no sólo con el conocimiento del mismo, sino con herramientas para implementarlo en mi día a día. A observarme y no juzgarme en ningún momento. Estar presente creando una armonía entre mis pensamientos y emociones. Lo que fue muy hermoso también fue compartirlo con mi grupo, el cual me inspiraba a seguir trabajando en mí, cuando cada unx compartía su testimonio, era un abrazo a mi alma al sentirme identificado. Este curso se lo recomiendo a quienes quieran aprender o mejorar su observación a sus reacciones y comportamientos. Hacernos cada día un poco más conscientes de la hermosa realidad que vivimos, de lo bendecidxs que somos.”
– Ignacio Abaroa


"La práctica de la atención plena dentro de este curso es super efectiva, ya que vas gradualmente avanzando y observándote, teniendo tareas y retos específicos para cada semana, y fortaleciendo el músculo de estar presente, regresando a la respiración en cada momento. Es un curso en el que hay mucha contención y me sentí con toda la confianza de compartir y abrirme completamente, sin máscaras. Aprendí y me identifiqué mucho con las reflexiones de mis compañeros. Pedro es un gran guía, y tiene mucha experiencia, pero sobre todo es una persona simple y transparente que te va acompañando en el proceso. Me voy muy agradecida con este curso, y me llevo herramientas prácticas para seguir en mi camino de entrenamiento en la atención plena.”

– Ana Paula Arrangoiz
Meditantes x Pedro Campos